Giant Schnauzer México

Giant Schnauzer
México

Somos un criadero de Schnauzer gigante en México, amamos la raza y consideramos a los perros como parte de nuestra familia.

Sobre nosotros

Giant Schnauzer México trabaja con los mejores criaderos de Estados Unidos, principalmente Histyle www.histylekennel.com.

Nos centramos en nuestro programa de mejoramiento de la raza, así que cada una de las cruzas son 100% planeadas para lograr hermosos e inteligentes schnauzer gigantes, cuidamos que las perritas y sus crías se encuentren en las mejores condiciones posibles.

En cuanto a la salud de los cachorros, cuidamos que todos estén libres de la displasia de cadera, espondilosis, anomalías cardiacas, displasia de codo, rodilla y artrosis ya que son de vital importancia para una vida larga y feliz.

A partir de los dos meses nuestros cachorros son llevados a escuelas para socializar y así no serán perros tímidos en sus nuevos hogares.

Queremos que las personas que adquieran uno de nuestros cachorros puedan conocer y apreciar el duro trabajo que hay detrás del nacimiento y educación de su nuevo compañero.

Contamos con servicio de estética a domicilio exclusivo para Schnauzer gigante.

A continuación queremos darles a conocer las cualidades y satisfacciones que nos brindan estos hermosos ejemplares.

¿Porque nosotros?

Amor por la raza

Conocimiento y experiencia

Confianza y seguridad

Total de visitas 10326